8 de julio de 2012

Honey hermosa

Honey hermosa... si, that's what he called me. Y la pregunta aquí es, por que no me causo el mas minimo sentimiento, por que no me causo la mas minima sensación? A veces creo que el Flaco Sidoso me dejo más marcada de lo que pienso. (nota, en realidad no esta sidoso, solo es su apodo)

Antes, creo, yo pensaba que el amor real y sincero existía. Ahora no estoy tan segura. No lo se, por que no emocionarme cuando un hombre me dice, hola honey hermosa que haces?

Punto 1) Neta? honey hermosa, conociéndome me pude haber reído en su cara
Punto 2) Creo que en el fondo, es tan fácil decir palabras así, las acciones son lo que valen supongo.

Este individuo en cuestión, es un amigo, trabajamos juntos hace tiempo. Es hermano menor de una compañera de la prepa. Es bueno, muy intenso y siempre dice lo que piensa, lo primero que hay en su mente, eso es lo que escupe. Entonces, Honey Hermosa? que significa eso?

El vive en Toluca por cuestiones de trabajo, yo vivo en Monterrey. El quiere que vaya a visitarlo, yo honestamente no quiero poner un pie en Toluca.

Tengo varias teorías sobre su comportamiento, por que de repente se aparece y actúa como si no hubiera pasado tanto tiempo sin hablarnos. Creo que se siente solo, creo que esta un poco atascado en el pasado, cuando nos hacíamos compañía y nos burlábamos de los demás. Será eso lo que esta pasando por su mente.

No es que me menosprecie, solo que por lo general puedo sentir la razón de las cosas. Y en este caso, que para despedirse siempre utilice un te quiero, mmm bueno, suena algo sketchy.

No se, por lo pronto se que no quiero ir a Toluca, y no voy a decir palabras que no siento.

Si, yo también te quiero, pero no te quiero quiero, if you know what I mean (as bitchy as I may sound)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario