11 de julio de 2012

Las mujeres mustias de Monterrey

La verdad es que en todos estos años en los que he vivido en Monterrey me he dado cuenta de la verdadera identidad de las regias.

Es esa en donde en la ciudad no hacen nada malo, no vaya a ser. Pero salen tantito digamos La Isla, Cancun, playa y boom se me destrampan y se salen del huacal. Total, quien las ve? Estan de holidays y es permitido. A zorrear se ha dicho. Pero bueno eso es un mal conocido.

Mi comentario de hoy, va super especifico y puede ser por que me rodea la comunidad del anillo. Y probablemente es la edad y el futuro y plan de todas viene salidito directo de cindy la regia. Casarse tipo bien.

Bueno y ahora que. Que con esas regias mustias que estan por casarse y aun asi coquetean a cuanto vato se les cruce por enfrente. Esas me molestan mas ultimamente. No me agrada, no lo acepto. Y peor, no lo entiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario