2 de mayo de 2012

hoy lo entendí (again, drat rescatado de años atras... creo que se a quién me refiero jaja)

Despues de tantos años, años dedicados a tí. Años entregados a tí.

Años en los que entregue mi corazon, amistad y esperanzas en ti.

Hoy me di cuenta lo equivocada que he estado. Y no sabes lo horrible y culer*

que se siente. Siento una decepcion intensa, siento que soy tonta pero tu lo eres mas.

Siento que no vale la pena llorar siquiera.


Todo el mundo me lo dijo, todo el mundo lo advirtio. Pero yo crei en ti.


Ni siquiera una puta amistad puedes ofrecer y llevar bien....


Despues no te preguntes el por que todas las mujeres con las que te has relacionado

terminan declarando su odio por ti y lo que es peor, te lo dicen en tu cara, con los

pantalones que a ti te faltaron.


En pocas palabras, APESTAS. De verdad eres un asco de persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario