2 de mayo de 2012

one year later

Hello world... It´s me and yes, I'm back....






No puedo creer que hace un año que no escribo. Siento raro, siento nostalgia pero a la vez supongo que no tenía tiempo o no lo encontraba al menos...


Hoy es 2 de Mayo del 2012. 2012, pueden creerlo. Espero que los mayas se hayan equivocado en sus cálculos o al menos que nosotros les hayamos entendido mal mal... Tengo 27 años, todavía me quedan un chingo de cosas que hacer (nota mental dejar de decir malas palabras puede ser una de esas cosas) pero fuck it, a vivir la vida...


Han pasado muchas cosas en este año que no he escrito. recuerdan el deseo de times square de año nuevo 2011 (conté eso alguna vez??) bueno, mi deseo que agarre fue: Love, love lots of love and a better job position. Solo una parte de eso se ha cumplido... o se cumplió durante el 2011, nuevo trabajo. Trabajo fregón, posiblemente por un trabajo así estudie lo que estudie. 


Soy analista de riesgos para Hedge Funds... Finance is a bitch, trabajo mucho, demasiado, pero me gusta, lo disfruto y no creo que sea tan mala. Solo que me canso, pero bueno.... The point is that my love life sucks jajajaja... o mis decisiones, o mis ojos que se fijan en hombres inútiles o no disponibles... pero bueno, no me estreso.... mejor que fluya y que sea lo que tenga que ser...


Sigo viviendo con el mismo roomie, y a veces me dan ganas de estrangularlo y enseñarlo a lavar platos de manera apropiada o mínimo que la comida no se debe dejar fuera o que si vas a tener un poco de acción con tu novia lo mínimo que puedes hacer es poner algo de música por que si no tu roomie se va a enterar de todo, quiera o no.


Mis compañeros de trabajo son lo mejor, a excepción de uno o dos pero gracias a eso, trabajar horas extra o incluso los fines de semana no se hace tan pesado.


Extraño a la familia, sobretodo a mi sobrinita, es una bella, esta loca y es una bebe. Me dice Caca, basicamente esta loca, pero no importa así con su loquera de bebe, sus pocas palabras, sus dientitos de madona... asi asi todita enterita la amo. Honestamente, a veces me da miedo que por estar lejos me pierda de mucho de su vida o que no me quiera como yo la quiero a ella, que me sienta ajena, lejana. Pero no importa, aún y si cuando crezca me siente ajena, lejana y si le gusta la musica grupera o tipo del pasito duranguense, no importa, la voy a seguir adorando como si fuera lo más precioso y raro del planeta. Mi meta por lo pronto es lograr que me diga Tía Ana y no Tía Caca... aunque lo admito, that´s pretty funny, esta mal y ella lo sabe. Por eso, la amo aun mas.






disclaimer lindo: la foto la saque de aquí, no me vayan a demandar, plus it`s webtiquette http://www.bolgernow.com/blog/?p=982



No hay comentarios.:

Publicar un comentario