3 de marzo de 2011

Let's make 2011 our bitch

Let's make 2011 our bitch....

Bueno eso fue lo que dijo Ke$ha en Times Square en las vísperas de año nuevo. Durante su primera, segunda y tercer presentación.... Vaya que lo disfrute pero ahora que lo pienso esa frase me marco un poco. (estuvimos en año nuevo en Times Square, cosas que hacer antes de morir CHECK)

Para empezar, ya estamos a Marzo. A donde diablos fueron Enero y Febrero, que alguien me avise por que no los ví.

Han pasado muchas cosas, me he mudado de ciudad.... same job, same shit, different city.
Ahora he regresado a Monterrey, fue algo muy pesado, en realidad creí que sería pan comido regresar a esta ciudad.

Para empezar por que tuve una despedida un poco telenovelesca.

1) me multaron en EUA por no "traer seguro" que si traía pero bueno.
2) despedida y reencuentro a la vez, promesas que se hacen pero sabes que nunca se van a cumplir. Como cuando en Sex & The City, Carrie se topa a Aiden y se prometen ir a tomar un café para ponerse al día, aún cuando perfectamente los dos sabían que eso no iba a pasar.
3) ganas de llorar, llanto en el carro, llanto en el puente, llanto en el aeropuerto, llanto en el avión.
4) miedo, estrés, incertidumbre, cosas conocidas pero nuevas a la vez.
5) un roomie que a veces parece un niño, a veces parece un alcohólico, a veces parece el mejor amigo, a veces parece alfie.

Pues si, parece que ya encontré mi Enero y Febrero. Han sido mi última telenovela aparentemente.

Ahora vivo en Monterrey, tengo una nueva vida. Sigo viajando (cosa que preferiría no fuera así, honestamente) y aún así estoy comenzando a tener mis pequeñas rutinas.

No tengo ni la menor idea de lo que me va a traer esta ciudad, solo espero que cosas buenas.

Que el destino me trajo aquí, así que DESTINO, do your fucking thing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario