19 de febrero de 2010

Hoy la noche será interesante quisiera decir que rara... Me han pasado muchas cosas en este viaje, muchas cosas tanto personales como laborales. Me ha ayudado a entender un poco que es lo que quiero y llegar a este punto es difícil por que significa que tengo que comenzar a actuar y buscar cumplir mis metas y sueños.
Me muero de miedo y nervios si quieren saber la verdad pero estoy en un punto de mi vida en el que tengo que comenzar a forjar mi futuro...

Veo a mis amigas y amigos comenzar sus vidas y hacer planes a futuro con sus parejas, planes importantes. Y no puedo evitar preguntarme hacia donde voy yo. Cristina me dijo hoy muchas cosas que me dejaron pensando que es lo que quiero y como puedo conseguirlo.
Si tengo miedo, pero se que puedo lograrlo.
Regresar a Monterrey, si, pero cuando y como? Alguna vez pude mantenerme sola pero a veces creo que es algo que cada vez es mas difícil.
Por lo pronto me preparare un vodka y tratare de ser feliz.


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario