2 de junio de 2009

Boricua, Morena!

Pues ahora mi, divertido a veces, trabajo me ha mandado a Puerto Rico!
o Puelto Lico como se suele escuchar por estos rumbos. Y esto es una muestra
de que todo esta en la mente jaja, por que para empezar yo no estaba en los planes de mi jefe para venir a este proyecto, más bien me quería mandar a Guadalajara, y sin más yo me visualice aquí y como resultado acá estoy jajaja.
Como sea, creo que todo, absolutamente TODO en esta vida tiene una razón de ser,
y creo que este viaje tiene el firme proposito de ayudarme, hacerme olvidar y crecer.
Olvidar qué? crecer en qué?, pues hay muchas respuestas a estas preguntas, algunas de ellas interesantes, bueno al menos para mí, y otras pues simplemente son bobas, como las situaciones que me pusieron a pensar en primer lugar en estas preguntas.
Tan bobo el hecho de pensar en un hombre, pensar en él de un modo romántico, a sabiendas que es el ser más zorro del planeta, con una distracción moral impresionante. Tan bobo pensar que algún día podría cambiar, y sobre todo que podría cambiar por mí y para mí.
Tan bobo el hecho de ponerme en el lugar y hora exactos, en donde pude ver de primera mano, el alto nivel de zorrera de este hombre, tan bobo el hecho de no haber tenido el valor de irme de aquel lugar y en vez, quedarme a observar como este hombre tan ahora insulso, me había cambiado por otra, por otra mujer de conciencia tan distraída como la de él. Tan bobo, quedarme y no evitar comparaciones, no evitar sentir lástima por aquel, el cual me dí cuenta tiene estándares demasiado bajos. Sí, ella era fea, es fea aún.

3 comentarios:

  1. Nellpas5:18 p.m.

    y sera fea por siempre.... a lo mejor se compra un mustang... recuerdas? ja

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que al menos el destino te ha enviado a otro lugar, aprovecha la experiencia y la próxima vez recuerda abrir más los ojos y recordar que vales más que cualquier zorra de quinta, ella seguirá siendo fea y su único atractivo consiste en su facilidad...vamos para adelante que eres además de linda inteligente!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:10 p.m.

    tlaime una bolicua

    ResponderBorrar