13 de marzo de 2009

Prueba

Esta es una linda y corta prueba para ver si el Windows live writer funciona….

La verdad no se ni que con esta chunche pero estaba en unos archivitos que me mandaron junto con el messenger….

Quisiera postear más, pero mi vida se ha vuelto inexistente, este último mes he dormido en promedio, yo diría unas 4 horas… Estoy en calidad de zombie, a veces pienso en la inmortalidad del cangrejo, a veces pienso en la inmortalidad de mi trabajo, en la inmortalidad de mi vida personal, si es que todavía queda algo de ella.

Estoy totalmente cansada, me duele el cuerpo, los ojos, mi sonrisa me duele. =(

1 comentario:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog. Me gustó la frase de" me duele hasta la sonrisa".

    Te estaré leyendo, suerte en Puelto Rico...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar