15 de septiembre de 2008

...sin palabras...

Merodeando por una cuenta del flickr que tengo con mis amigas de la carrera, un poco olvidada la cuenta.... me tope con esto....





preparados!!!????
.
.
.
.
.
.





WHAT THE FUCK!!!!!!!???? por muchas razones..... sin orden de importancia as follows:

1) mi look! maaaaaaaal

2) mis braces! jajaja o frenos, brackets... mmm (frenos queee! ni que fuera caballo!)

3) mi disfraz, recuerdo que eran "alas" plateadas hechas con dos manteles y forradas con papel aluminio, y conforme avanzaba la noche yo decía que era el ángel del infierno o algo así, oh bendito alcohol!

4) el hombre que tengo a mi lado! culpo a varias cosas,

1) estupidez mental

2) falta de mas espécimenes

3) el groupie-smo

4) el "toca la guitarra goooeeeiiiii"

5) y el que en algún punto de poca lucidez pensé que realmente era bueno. yo y mis creencias de bondad en las personas, al diablo.... mmm shit... a este gooeeei le dicen el diablo jajajaja, Duuuuuuuuh! o ultra duh, goeeei esa debió ser una super alerta! jajajajaja, better luck next time!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario