12 de agosto de 2008

correito de un martes por la tarde...

Hola hermana preciosa!

Pues ya hoy decline la oferta y avise que mañana es mi ultimo día!.... Es un show con eso del cheque por que el monito de la nomina, tiene una cabeza Muy cuadrada y es cero empático, entonces ps no vdd, se le cae el mundo....

Estoy super excited, soy muy feliz la verdad, espero que vengan cosas buenas, Aquí ahorita mucha gente ya ha hablado conmigo y así, y pues es un poco triste, Y ya me conoces, mañana voy a andar con el moco tendido... así gasho.....

El viernes es mi primer día en EY, es un evento y estoy emocionada-nerviosa todo Por que ps voy a conocer a todo mundo y de trancazo..... espero que me reciban bien mis nuevos Compañeritos, mas bien es eso lo que me tiene un poco preocupada, la vdd....

Cesar se va hoy para Finlandia, y estoy un poco triste, pero ps mi meta es ahorrar y en un año
Ir a darme la vuelta por allá y visitarlo, estoy tristeeeeeeee, buuuuuuuh, Me dijo que me voy a divertir mucho mucho.... el trabajo en deloitte, asi que ps seguire sus consejos!

Quiero una carne asada de bienvenidaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Te quiero con pasión y locura desenfrenada...

Ps, saludos a la empanada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario