28 de marzo de 2007

RANDOM THOUGHTS @ INTERNATIONAL ECONOMICS SEMINAR:

-tengo mucha flojera.
-ya me quiero ir a mi casa
-no se que estoy haciendo aqui
-necesito limpiar mi depa
-nadie en su sano juicio puede vivir asi
-ethel me ha tranquilizado un poco
-hoy tuve un rush de adrenalina
-cuerdas vocales cuerdas vocales no se supone que se deben quedar paralizadas estas deben vivir y moverse
-van dos veces que el profesor se golpea con un mesabanco -a huevo si existe el karma-
-tal vez la salsa si sea lo mio y la samba no
-bueno la samba es otra historia
-mañana firmo mi titulo despues de años de estres, emociones, desveladas, lapices, lapiceros, calculadoras, examenes,
-francisco javier alias chiva boy
-sospechas sospechas de que yo sospecho
-el es el taliban o moneditas como le soliamos decir
-Camaroncin - shrimpie shrimpie
-evitar cuellos de botella en las fronteras - eso debi de haber hecho el dia de san marcos -
-jajaja tiene muchas cositas dijo ibarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario