23 de febrero de 2007

See you later my friend!!

No crei que esta fecha fuera a llegar, neta que no, mi amiga la ardilla se va por un tiempo, a tomar nuevos aires, nuevas experiencias, nuevos amigos, y esperemos que nuevos hombres... Sabia que me iba a afectar de una manera, y mas por que tengo la incertidumbre de donde voy a estar en 6 meses, si voy a estar aqui para recibirla... Espero que le vaya bien, que aprenda muchisimo, que sea feliz y que tenga todas las precauciones y cuidados... Estoy a la espera de lo que va a pasar aqui, de lo que se va a quedar. Hasta Luego Ardilla!! diviertete por los que nos quedamos aca!!

1 comentario:

  1. Anónimo6:01 p.m.

    mi ardilla hermana.. te extrañare muchoo, pero sabes que te llevo en mi corazon.Y ni te preocupes por lo que te espera, que seran puras cosas buenas.. y yo se que estaras aqui para cuando regrese ariba ariba !!, jajaj espero que asi se el nombre ya ves que siempre lo cambio... te quiero mucho, divierte y disfruta

    ResponderBorrar